Fans del lodo, la mugre y los terrenos peligrosos, Overpass ha obtenido su trailer de salida

NACON y Zordix Racing dieron a conocer el trailer de lanzamiento de su juego de carreras todo terreno Overpass, una simulación en la que deben superar obstáculos naturales y artificiales, al volante de potentes vehículos en cursos extremos; el juego ya está disponible en PC vía Epic Game Store, y las versiones de Playstation 4, Xbox One y Switch saldrán a la venta el 17 de marzo en Norteamérica.


 
Esta simulación proporciona a los jugadores varios entornos y terrenos diferentes, particularmente montañosos. Se necesitarán todas sus habilidades de conducción para llegar a la meta. En Overpass, los jugadores tienen que encontrar la velocidad correcta para poder atravesar el recorrido, superar los obstáculos y evitar dañar sus vehículos.

Los aspectos técnicos específicos de cada vehículo también deben tenerse en cuenta en cada pista: seleccionen el vehículo adecuado de entre 25 buggies y quads de los principales fabricantes (Arctic Cat, Yamaha, Polaris y Suzuki), y asegúrense de utilizar el diferencial de bloqueo y cambiar de 2 a 4 ruedas en el momento adecuado.

Hay varios modos de juego en Overpass: el modo Carrera permite lanzar una temporada, participar en carreras para desarrollar la reputación, atraer patrocinadores e intentar ganar competiciones. En el modo multijugador en línea, que se puede jugar con hasta 8 jugadores, deben demostrar un control excelente para terminar la carrera por delante de los demás. La experiencia se completa con otros modos de juego, como Quick Race y Local play (pantalla dividida o hotseat) para ver si el jugador puede enfrentar el desafío de la carrera off-road más desafiante.

Compartir en: