Good Goliath, el juego de acción con gigantes y aldeanos para la realidad virtual, ya está disponible

Koncktwice Games ha compartido el trailer de lanzamiento de su juego de acción y humor Good Goliath, el cual pueden encontrar para Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Good Goliath es una divertida aventura medieval, en donde somos un gigante que debe luchar contra pequeños humanos y otros enemigos, y para esto, sólo usaremos lo que tengamos a mano, es decir, aldeanos. En la campaña contaremos con 12 niveles con batallas de jefes de nivel (algunos más grandes que nosotros), diferentes diseños de escenarios como son piratas, mundo del infierno, medieval y más, así como un sistema de juego sencillo para todo público.

Fee-Fi-Fo-Fun! Hoy es el día del lanzamiento del juego de realidad virtual de estilo arcade, Good Goliath. ¡Conviértete en un gigante en esta aventura gigantesca, ambientada en un mundo de libro de cuentos con un juego de defensa de torre basado en hordas donde los jugadores son la torre!

Defiéndete contra una horda constante de pequeños terrores usando todo lo que se te arroje (barriles, ruedas de carreta, balas de cañón e incluso los propios enemigos) y tíralos de vuelta contra ellos. ¡Tu munición solo está limitada por qué o a quién puedes atrapar!

Compartir en: