Granblue Fantasy: Versus saldrá a la venta en marzo para Playstation 4

XSEED Games anunció que el tan esperado juego de peleas Granblue Fantasy: Versus se lanzará el 3 de marzo en Norteamérica para Playstation 4. Dicha entrega cabe decir, está ambientada en el mundo del exitoso juego móvil de Cygames; desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue), Granblue Fantasy: Versus se lanzará con múltiples versiones digitales y físicas.

Las versiones digitales especiales de Granblue Fantasy: Versus incluyen el “Character Pass Set” y la edición “Digital Deluxe”; y la “Edición Premium” física y la versión minorista ahora están disponibles para pre-ordenar en la tienda de juegos XSEED y los minoristas participantes.

Todas las versiones de Granblue Fantasy: Versus, incluidas las ediciones estándar física y digital, vendrán con un código de descarga que otorga elementos para el juego original Granblue Fantasy en navegadores móviles y web.

El paquete de Color Pack incluido en las versiones físicas y digitales premium incluye Color Pack Set 1, que contiene 4 patrones de color para la lista inicial de 11 personajes (parte de este contenido también será desbloqueable al completar ciertos requisitos en el juego), mientras que el Color Pack Set 2 y Color Pack Set 3 contendrán 5 patrones de color adicionales para los mismos personajes.

Granblue Fantasy: Versus también incluirá un modo RPG que presenta una historia completamente nueva y original contada a través de escenas renderizadas. En este modo los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos y bestias primigenias en solitario o en equipo con un amigo en una cooperativo local o en línea. En el camino, desarrollarán sus luchadores con un sistema de actualización de personajes y armas conocidas para todos los fanáticos de Granblue Fantasy. Cabe decir que la misteriosa “figura encapuchada” (también conocida como el “Caos Bringer”) presentada en la popular serie de eventos “What Makes the Sky Blue” de Granblue Fantasy, fue revelada en Granblue Fantasy Fes 2019 como el jefe final del modo RPG. Su verdadero nombre será revelado en el juego.

Chaos Bringer se desbloqueará como personaje jugable al completar el modo RPG o al comprar el DLC de la temporada 1. El DLC de la temporada 1 también incluirá personajes jugables como Narmaya, Soriz, Djeeta y un quinto personaje que se revelará.

Las versiones físicas y digitales estándar tienen un precio de $59.99 USD, la Edición Premium física es de $79.99 USD y las ediciones especiales digitales “Character Pass Set” y “Digital Deluxe” estarán disponibles en PlayStation Store por $79.99 USD y $99.99 USD respectivamente.

Compartir en: