Holfraine, el shooter exclusivo de Playstation 4, ya está disponible

Sony Interactive Entertainment Spain (SIE Spain) dio a conocer que Holfraine, el shooter exclusivo para Playstation 4 desarrollado por el estudio español Fluxart Studios, ya está disponible de forma digital por $4.99 USD; dicho título parte de la iniciativa PlayStation Talents, y se desarrolló en el Valencia PlayStation Games Camp.

Holfraine es un Hero Shooter de partidas en línea de 3 contra 3, donde los jugadores tienen diferentes formas de obtener puntos de victoria, desde eliminar el escuadrón rival hasta proteger un área específica o capturar un dron. Los partidos duran hasta 10 minutos, y los jugadores tendrán que crear estrategias junto con sus compañeros de equipo para anotar 50 puntos de todas las formas posibles para asegurar la victoria cuando se enfrenten a su enemigo.
 
Holfraine cuenta con seis clases diferentes, cada una con sus ventajas únicas y más de 30 skins que no solo cambian la apariencia de los personajes sino también sus estadísticas básicas, agregando así una capa adicional de profundidad al juego. Para finalizar les comento también que Holfraine recibió el premio al Mejor Juego Competitivo en los IV Premios PlayStation Talents en 2017.

Compartir en: