Hoy estará disponible Predator: Hunting Grounds, con su prueba de fin de semana

Sony Interactive Entertainment e IllFonic tendrán disponible en Playstation 4 y PC vía la Epic Games Store hoy 27 de marzo, a partir de las 6:00pm (hora de CDMX) y hasta el día 29, la prueba gratuita de fin de semana para su juego de acción Predator: Hunting Grounds. Esta prueba permitirá jugar solo como el Depredador, o hacer equipo online con tres personas como parte del Fireteam; les recuerdo que en Playstation 4 es necesaria una cuenta de PS Plus para poder jugar, y obviamente su conexión a internet en ambas plataformas.

En esta prueba podrán dar un vistazo al tipo de jugabilidad estilo asimétrico del título, así como el mapa ambientado en algún lugar de Sudamérica, el cual contará con fuerzas guerrilleras y diferentes objetivos aleatorios de Stargazer, un programa que busca tecnología alienígena. En el juego como ya sabrán podrán elegir cazar como el Depredador, o ser parte del grupo de élite (se presentan tres clases para la prueba, asalto, explorador y apoyo), con el que tendrán que trabajar en equipo para lograr sobrevivir y cumplir con los objetivos antes de poder regresar al helicóptero.

Predator: Hunting Grounds está desarrollado en colaboración con 20th Century Fox y saldrá a la venta en las dos plataformas mencionadas el 24 de abril del presente año.

Compartir en: