It came from space and ate our brains estrena un avance lleno de color, disparos y aliens invasores

All in! Games y Triangle Studios han estrenado el trailer del colorido juego de disparos cooperativo “It came from space and ate our brains” un título lleno de acción que por cierto vendió cerca de 65,000 copias en PC, Mac y Linux, y que ahora prepara su llegada a Playstation 4, Xbox One y Switch para este año.

Una despiadada especie alienígena ha invadido la Tierra y se alimentan de cerebros humanos (duh). Pasea por la ciudad y otros lugares atmosféricos como un tipo de persona sin sentido con los dos elementos esenciales de la vida: una linterna y algo para convertir a los extraterrestres en pegajosos. ¡Las cosas se ven bastante mal y hay caos en todas partes! ¡Hora de salvar el mundo! ¡De nuevo!

Encuentra armas, usa la linterna y poderes especiales para enviar a los invitados intergalácticos no deseados de vuelta al espacio o simplemente mátalos, lo que ocurra primero. Cuidado, hay diferentes tipos de alienígenas y todos piensan que tu cerebro es delicioso. Sobrevive a hordas de enemigos que intentan acorralarte y meterte dentro de tu cráneo… al menos hasta que establezcas un nuevo puntaje alto y mueras como un rudo.

Compartir en: