ITTA, el juego de acción y combate estilo bullet hell saldrá este año en Nintendo Switch y Steam

Armor Games Studios ha confirmado que ITTA, su juego de acción y rol con arte de píxeles llegará a Switch y PC vía Steam en algún momento de este 2020. En ITTA podremos enfrentar hasta 18 jefes de nivel en batallas twin-stick con modalidad bullet hell.

ITTA es una aventura ambientada en un mundo lleno de monstruosos jefes. Cuando Itta se despierta y se encuentra rodeada de su familia muerta, su única guía es un espíritu extraño que toma la forma del gato de la familia, quien regala un revólver para protegerse.

Como Itta, los jugadores deben buscar a los seres poderosos encerrados bajo este mundo aparentemente pacífico y enfrentarse cara a cara contra ellos en peligrosas batallas. Desde enormes golems antiguos hasta horrendos monstruos, el viaje de Itta los llevarán a superar sus límites. Afortunadamente, pueden cambiar su estilo de combate encontrando armas con estilos de ataque únicos, y si las cosas se ponen difíciles, pueden alternar la invencibilidad o los multiplicadores de daño del jugador en cualquier momento.

Compartir en: