Juegos de Abylight Studios, entre ellos Hyper Light Drifter Special Edition, reducirán su precio a $0.99 USD

En estos tiempos donde es mejor tratar de quedarse en casa (y no hacer compras de pánico!) Abylight Studios ha tenido la formidable idea de hacer una reducción de precios en varios de sus juegos para este jueves 19 de marzo, así que podrán encontrar por tan solo $0.99 USD los siguientes títulos:

– Cursed Castilla: El juego retro de Locomalito y Gryzor87 donde juegan como el caballero Don Ramiro, destruyendo zombis y demonios del folklore europeo.

– Hyper Light Drifter Special Edition: El popular juego independiente que sé les encanta, y que en esta edición presenta nuevas ubicaciones y desafíos.

– Super Hydorah: Ideal para los fanáticos de los shoot’em up retro. En esta aventura de acción se convierten en el mejor piloto de la galaxia, para salvar a la estrella Omios de la propagación de los meroptianos biomecánicos. Que locura.

– Mindkeeper: The Lurking Fear: El juego “Lovecraftian” lanzado inicialmente para Apple Watch, ahora se encuentra en los dispositivos iOS y Apple TV. En esta aventura de terror cósmico investigan una mansión embrujada en el Pantano de Tormentas, a través de 50 niveles y 4 lugares llenos de descubrimientos, secretos y bichos muy hostiles que seguro les hará gastar todo ese papel de baño extra que compraron (no sean nacos y compren sólo lo que necesitan).

– Qbics Paint: La relajación y la creatividad viven aquí, por lo que dicen, este juego es una buena manera de mantener a sus hijos ocupados por un tiempo.

Cabe decir que la mayoría de los juegos soportan Apple TV, y pueden ser disfrutados en iPad y iPhone con un control, así que pueden tener lo más cercano a una experiencia de consola. Si se vana volver locos por el encierro, mejor lean, o pónganse a jugar.

Y ya saben, lávense las manos, no se toquen la cara, NO SALGAN DE VACACIONES.

Compartir en: