La Roca siendo La Roca en el nuevo trailer de Jungle Cruise, la nueva cinta de Walt Disney Studios

Walt Disney Studios ha compartido el nuevo trailer de Jungle Cruise, una nueva película de acción y aventuras protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) y Emily Blunt, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. La cinta será estrenada el 24 de julio.

En Jungle Cruise, nos invitan a un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, quien viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y recluta los servicios algo cuestionables de Frank (Dwayne Johnson) para que la guíe en el río en La Quila, su destartalado bote. Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos en esta búsqueda, se encontrarán con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros escondidos en la exuberante selva tropical.

Este largometraje también contará con las actuaciones de Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti. Los productores son John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn y los productores ejecutivos Scott Sheldon y Doug Merrifield. Bajo una historia de Glenn Ficarra y John Requa y Michael Green, y guion de Glenn Ficarra y John Requa.

Compartir en: