Las plataformas primitivas de Jet Kave Adventure ya tiene nuevo contenido y es gratis

El juego de plataformas para Switch, Jet Kave Adventure (con un 30% de descuento por tiempo limitado) acaba de recibir nuevo contenido totalmente gratis; desarrollado por 7Levels, el añade lo siguiente:

MODO ARCADE:

Se trata de una experiencia clásica, tipo arcade. En este modo, tienen un número limitado de vidas y llegar al punto de control ya no repone la salud. Además, se pueden comprar vidas adicionales solo entre niveles.

CLASIFICACIONES EN LÍNEA:

Realicen desafíos de tiempo, encuentren coleccionables, no reciban daños, y compitan contra otros jugadores por la puntuación más alta.

LOGROS EN EL JUEGO:

Nuevos logros secretos y otros más complejos cumplir.

¡Conoce a Kave! Es el jefe de su tribu, o más bien, fue el jefe hasta hace poco. Desterrado por su propia gente, se topa con un jetpack. El dispositivo lo convierte en el único hombre de las cavernas que puede enfrentarse al invasor alienígena, un tipo desagradable del cielo que está muy feliz de desencadenar una desastrosa erupción volcánica si eso significa reparar su nave espacial. ¡Así comienza la búsqueda de Kave para salvar la isla y demostrar su valía a la tribu!

Compartir en: