Las Viejas Costumbres llegan hoy a APEX Legends, el evento tendrá duración hasta el día 21 del presente mes

Elctronic Arts y Respawn tendrán disponible el día de hoy el evento Las Viejas Costumbres, para su free to play APEX Legends, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC; dicho evento terminará el día 23 de abril, en este, los gamers se enfrentarán a hordas de merodeadores durante la Toma de Ciudad de Bloodhound, y explorarán nuevos cosméticos propios del evento, incluyendo la skin de la joven Bloodhound. Adicionalmente, se añadirá permanentemente el modo dúos, así como una rotación del mapa, lo que permitirá a los fans jugar en pareja o en tríos en el Cañón de los Reyes o en el Fin del Mundo.

Bloodhound, traerá de regreso “Las Viejas Costumbres” a los jugadores y jugadoras en las “Pruebas de Bloohound” durante la Toma de la Ciudad en el Fin del Mundo. Esta arena adjunta permitirá, a los que se atrevan, enfrentarse a peligrosos merodeadores por la oportunidad de tener en sus manos un botín muy codiciado.

El evento de “Las Viejas Costumbres” entrega una nueva pista de premios y recompensas exclusivas inspiradas en el último tráiler Historias de las Tierras Desconocidas: Las Viejas Costumbres, así como el regreso de ocho Skins de Caza Legendaria para compra directa.

Compartir en: