LEGO Super Mario da inicio a sus preorden y además, entrega nuevos y emocionantes detalles

El Grupo LEGO y Nintendo anunciaron que ya pueden preordenar el set del mundo de inicio de aventuras con Mario de LEGO Super Mario. La nueva línea de productos LEGO Super Mario cuenta con una figura interactiva LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con los tan famosos ladrillos LEGO.

Los fans podrán comenzar a explorar el divertido universo LEGO Super Mario con el mundo de inicio Aventuras con Mario, este punto de entrada es necesario para desbloquear conjuntos de expansión y cuenta con siete bricks (ladrillos) de acción para diferentes interacciones con la figura LEGO Mario que sólo se incluyen en este set.

La figura LEGO Mario en sí tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y vientre para mostrar una gran variedad de reacciones instantáneas a los sensores de movimiento y color. También incluye una bocina que reproduce sonidos icónicos y música de la serie de videojuegos.

“Super Mario ha seguido apareciendo, siempre en una forma adaptada al hardware actual de la época.” Takashi Tezuka, Oficial Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. “Estoy agradecido de que en este proyecto con el Grupo LEGO, Mario está saltando fuera del mundo digital de las consolas de videojuegos y dispositivos inteligentes, y somos capaces de traerlo al mundo con un nuevo tipo de juego físico de Mario. Es muy emocionante pensar en LEGO Mario convirtiéndose en un verdadero amigo de los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo de Mario que imaginaron ellos mismos”.

Los primeros conjuntos de expansión, también revelados hoy, incluyen Power Slide de la planta piraña y el conjunto de expansión de batalla del jefe del castillo de Bowser. Y debido a que todos los productos incluyen construcciones modulares, los fans son los encargados de crear exactamente el nivel de LEGO en el que quieren ver a Mario cobrar vida.

Finalmente, la aplicación gratuita LEGO Super Mario del Grupo LEGO, es una función para mejorar aún más la experiencia física de juego, ya que realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua, también proporciona instrucciones de construcción digital y herramientas de visualización para hacer que la construcción sea más fácil.

“Estamos encantados de ver la reacción global a las noticias de LEGO Super Mario”, dijo Jonathan Bennink, líder de diseño digital de LEGO Super Mario, del Grupo LEGO. “Los fans han estado interesados en aprender más, así que me complace que hoy hayamos sido capaces de revelar más detalles sobre esta nueva y emocionante colaboración que ha llevado a una reimaginación de la experiencia de construcción LEGO y una forma completamente nueva de jugar inspirada en el amado ícono de los videojuegos, Super Mario. No podemos esperar para ver a los fans ser creativos y desafiarse mutuamente con esta experiencia de juego social y altamente atractiva”.

La gama completa de LEGO Super Mario llegará el 1 de agosto del presente año, y ya pueden comenzar a hacer su preorden en este enlace. El precio de venta recomendado para el mundo de inicio es de $59.99 USD, mientras que el precio de venta recomendado para los dos conjuntos de expansión será de $29.99 USD para el conjunto de expansión de Power Slide de la planta Piranha y $99.99 USD para el conjunto de expansión de batalla del jefe del castillo de Bowser.

Compartir en: