Les damos detalles del evento especial de APEX Legends “Anulación del Sistema”

Respawn Entertainment anunció el nuevo Evento de Colección “Anulación del Sistema”, el cual estará disponible, por tiempo limitado, del 3 al 17 de marzo en el free to play APEX Legends.

Anulación del Sistema contará con el nuevo modo Deja Loot, el cual hará que todo el loot se restablezca en el mismo lugar dentro del mapa en cada partida. Este evento, disponible por tiempo limitado, permitirá por primera vez que los usuarios puedan recoger el nuevo Evoescudo dentro de la arena y obtener diversos cosméticos temáticos de Asimilación, así como una nueva reliquia para Octane.

Estas son algunas de las actividades que podrán encontrar:

· Modo Deja Loot – debido a un error en el sistema, este modo -disponible por tiempo limitado- presentará el mismo patrón de vuelo para el descenso y el loot reaparecerá en el mismo lugar durante Anulación del Sistema. La localización del anillo cambiará diariamente. La primera semana del modo Deja Loot tendrá lugar en World’s Edge; mientras que la segunda semana verá a las leyendas regresar a Kings Canyon.

· Evoescudo – Nuevo dentro del arsenal de ítems de Apex, el Evoescudo se hace más poderoso al tiempo que las Leyendas hacen daño a sus enemigos, siendo más fuerte que los Escudos Corporales Épicos. Los Evoescudos cambian de color a medida que el jugador progresa, pero su distintivo brillo ayudará a los demás usuarios a identificarlos.

· Apex Packs temáticos de Asimilación – Desbloquea un total de 24 packs temáticos, cosméticos, así como 6 personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. Los jugadores pueden obtener estos cosméticos dentro del juego, a través de la compra directa con Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o mediante los Packs del Evento de Apex.

· Set de Reliquia de Octane – Los jugadores que desbloqueen los 24 cosméticos de Anulación del Sistema, también recibirán totalmente gratis el Set de Reliquia de Octane.

APEX Legends se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: