Lo nuevo de Ninja Theory es Project: Mara, vean su teaser trailer

Ninja Theory ha anunciado un nuevo proyecto en desarrollo, se trata de Project: Mara, un juego con el que explorarán nuevas formas de narrativa; dicho trabajo aún no presenta más detalles, ni tampoco las plataformas en las que estará disponible, sin embargo recordemos que Ninja Theory forma parte de Xbox Game Studios, así que es muy probable lo veamos en las consolas de Microsoft y obviamente en la PC.

Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real. Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Proyecto: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Desde que nos unimos a Xbox Game Studios en 2018, hemos estado trabajando arduamente en nuestro próximo juego de lucha multijugador Bleeding Edge, nuestro nuevo proyecto de I + D innovador recientemente anunciado, The Insight Project y, por supuesto, Saga: Hellblade II de Senua. Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos de desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de Ninja Theory para nuestro futuro.