Los mechas y las plataformas de Metal Unit estrenan su trailer de Early Access

Metal Unit, el juego de plataformas tipo roguelite por NEOWIZ y JellySnow Studio, ya está disponible en PC vía Steam en Early Access por $14.99 USD (en sus primeras dos semanas con un 20% de descuento), se planea un lanzamiento completo en Steam para abril del presente año e igualmente se tienen planes para que llegue a consolas.
 

Diseñado en un estilo de arte de píxeles, Metal Unit es una experiencia llena de acción de desplazamiento lateral en 2D, que cuenta la trágica historia de la batalla de la humanidad para recuperar su hogar de las garras de un montón de monstruos y máquinas asesinas. Empleando elementos clásicos roguelite, junto con un árbol de investigación y desarrollo, los jugadores desbloquearán nuevos objetos y habilidades con cada partida.
 

“Metal Unit ha sido una labor de amor, una cuyas experiencias de primer jugador y obras de arte que estamos seguros deleitarán a los fanáticos de las comunidades roguelite, de plataformas e indie”, dijo Tae Hoon Kim, Director de Arte de JellySnow Studio. “¡No podemos esperar a ver a los jugadores vestir sus trajes M-Unit 11 personalizados y decidir cómo recuperar el control de la Tierra y, en última instancia, forjar el futuro de la humanidad!”

 
Cabe decir que la versión de acceso temprano de Metal Unit incluye dos modos de dificultad, Normal e Infierno, tres etapas y capítulos principales, más de 50 tipos de enemigos únicos y cientos de elementos disponibles para utilizar. La verdad es que suena bastante bien.
 

Compartir en: