¡Los Pumas estarán en EA SPORTS FIFA 20 y aquí les tenemos video!
fifa20-pumasequipo-easports

Así es, EA SPORTS y el Club Universidad Nacional A.C., han llevado su acuerdo de cooperación al siguiente nivel haciendo historia en el fútbol mexicano, al ser el equipo felino la primera escuadra de la Liga MX en contar con el escaneo digital de sus jugadores para incluirlos en el siempre popular EA SPORTS FIFA 20.

A través de un sofisticado y complejo sistema de luces y cámaras, el cual fue instalado en “la Cantera”, fue posible captar todas las expresiones faciales de la plantilla y registrarlas -de manera digital- en el juego. Así, el técnico Universitario, Michel González y figuras como Alan Mozo, Juan Pablo Vigón, Carlos González, entre otros, tendrán -a partir del próximo 12 de febrero- un nuevo rostro en la cancha, para deleite de los gamers y aficionados de Pumas.

“Conocemos la relevancia de este club, no sólo dentro de la Liga MX; sino, a nivel internacional. Por ello, hemos decidido hacer historia juntos y estamos convencidos que brindar una imagen realista de los jugadores, será del agrado de toda la afición. Esta y futuras incorporaciones, continúan afianzando a FIFA20 como el mejor juego deportivo a nivel global”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

Por su parte, Mariela Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional, comentó: “Estamos en la constante búsqueda de nuevas formas de conectar con la afición universitaria. Sin duda, el contar con los rostros reales de los jugadores dentro de FIFA20, permitirá a todos los seguidores universitarios desbordar su pasión a través de las consolas”.

Sin duda una gran noticia para todos los aficionados del fútbol mexicano y el equipo de los Pumas, recuerden que EA SPORTS FIFA 20 está disponible en Xbox One y Playstation 4.