Luchen contra el crimen de forma táctica con Hot Brass, un juego de SWAT que tendrá una beta abierta

Fellow Traveler y Walk With Kings dieron a conocer que Hot Brass tendrá una Open Beta el 20 de febrero, así que los jugadores pueden registrarse en el sitio web, ahora para participar en la acción en PC vía Steam.

Desarrollado para PC y Mac, Hot Brass admite cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores, y entrega una combinación tensa de acción, sigilo y estrategia. Cuando SWAT llega a la escena como la última línea de defensa, los jugadores se ponen a prueba en un enfrentamiento táctico donde el objetivo es la resolución no letal.

La beta abierta de Hot Brass es el siguiente paso para recopilar comentarios de la comunidad gamer. La Beta comprende dos misiones de entrenamiento y una misión de secuestro, todas las cuales aparecen en el juego final.

Cabe decir que las pruebas Alpha cerradas se completaron a fines del año pasado, y la Beta abierta se ha desarrollado con los comentarios de los jugadores Alpha. El equipo de Walk With Kings ha realizado mejoras en los mapas, la jugabilidad y la capacidad de rejugabilidad.

Como oficial de SWAT en un escuadrón de élite, piensen rápido y ponga a prueba sus tácticas para dominar una serie de misiones, arrestar criminales y salvar vidas. Convoca a tu equipo de hasta cuatro jugadores en cooperativo local y en línea, o perfecciona tus habilidades solo. No solo seas el mejor, sé el mejor de los mejores.

Compartir en: