Luchen contra los zombies en batallas por turnos con Dead Age 2, pronto en Early Access

Headup y el estudio de desarrollo Silent Dreams anunciaron que Dead Age 2, la secuela del popular juego de tácticas de supervivencia Dead Age, tendrá un lanzamiento de acceso anticipado en Steam y GOG para PC el día 3 de junio; dicho juego combina los géneros de supervivencia, administración y elementos de jugabilidad y combate por turnos mientras los jugadores luchan para sobrevivir a la pesadilla zombie mientras reconstruyen la sociedad.

Dead Age 2 sigue a un grupo de sobrevivientes que huyeron a Freedom City en busca de una cura para la plaga que desencadenó el apocalipsis zombie hace diez años. En las misiones también tendrán que buscar recursos para construir su base, además cabe decir, el título presenta muerte permanente para los personajes, por lo que tendrán que pensar bien cada jugada en las batallas por turnos.

Con una historia ramificada y seis finales únicos, cada decisión tomada cuenta, ya que el grupo del jugador debe hacerse amigo de otros sobrevivientes, y navegar por decisiones difíciles. Dead Age 2 presenta un mundo nuevo y abierto donde los jugadores pueden explorar entornos interiores y exteriores únicos, con más de 80 ubicaciones, incluidos barcos, trenes y otros vehículos para viajar más rápido.

Compartir en: