Manipulen el tiempo en Iron Danger, un RPG de fantasía para Steam que saldrá a la venta en marzo

Daedalic Entertainment y Action Squad Studios publicaron un nuevo avance de su RPG de fantasía y manipulación del tiempo, Iron Danger, el cual podrán jugar en PC vía Steam el día 25 de marzo; también les comento que el título llegará a Playstation 4 y Xbox One, sin embargo aún no tenemos más detalles de esto.

Contando con más de 15 horas de juego, Iron Danger, entregará épicas peleas contra jefes de nivel, un mundo que mezcla elementos fantásticos y steampunk, escenarios interactivos, y mecánicas de juego para regresar en el tiempo y elegir nuevas sorpresas tácticas.

Iron Danger presentará un mundo devastado por la guerra inspirado en una fusión de mitología nórdica, steampunk y tech noir, donde conocerán y tendrán la tarea de salvar la ciudad de Kalevala, y para esto tendrán que encontrar nuevos compañeros, mejorar sus habilidades y controlar la dirección del tiempo.

Cuando un ejército de habitantes de Northlanders invade su aldea, la protagonista de Iron Danger, Kipuna, es herida de muerte, salvada solo por una misteriosa criatura de cristal que le otorga la capacidad de rebobinar el tiempo. Con sus nuevos poderes encontrados, Kipuna puede manipular la cuarta dimensión y retroceder el tiempo hasta cinco segundos para cambiar el futuro. Los jugadores pueden esquivar o bloquear ataques que seguramente los golpearán, ajustar estratégicamente su posición en el campo de batalla, elegir y atacar según el tiempo de la situación o curarse a sí mismos. Esto le da al combate táctico tradicional un elemento parecido a un rompecabezas, ya que los jugadores pueden probar continuamente nuevos enfoques y sincronizar las acciones de los personajes para obtener el resultado perfecto.

Compartir en: