Metro 2033 y Metro: Last Light han llegado a Nintendo Switch bajo el paquete de Metro Redux, lean los detalles

Deep Silver y 4A Games anunciaron que los FPS del paquete Metro Redux, que contiene las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light, más todos los DLCs, ya se encuentra disponible para Switch. Desarrollado por 4A Games a lo largo de ocho meses, Metro Redux corre a una velocidad de 720p nativo en modo de dispositivo portátil y a 1080p en modo consola y a 30fps.

Cabe destacar que Metro Redux está disponible en una versión física que contiene los dos juegos y todos los DLCs en una tarjeta de 16Gb sin necesidad de descargas adicionales. Aquellos que prefieran la versión digital pueden comprar Metro 2033 y Metro: Last Light individualmente desde la Nintendo eShop.

MÁS SOBRE METRO EXODUS

En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en un páramo venenoso. Un puñado de supervivientes se refugia en las profundidades del metro de Moscú y la civilización humana se sume en una nueva Edad Oscura.

Es el año 2033. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la Tierra, algunos miles de sobrevivientes se aferran a la vida debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Han luchado contra los elementos contaminados, han peleado contra bestias mutadas y otros horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil. Pero ahora, en el rol de Artyom, deberás que huir del Metro y liderar a los Spartan Rangers en un increíble y enorme viaje a lo largo de la Rusia postapocalíptica en la búsqueda de una nueva vida en el Este.

Pero ¿algún día harán caso? En vez de mantenerse unidos, las facciones del Metro están anquilosadas en una lucha por la conseguir el poder absoluto, un arma guardada en la cámara acorazada militar D6. Una guerra civil está en curso que podría acabar con la humanidad, desapareciendo de la faz de la Tierra. Para siempre.

Compartir en: