Música, ritmo y juego de rol, no se pierdan el trailer de Nocturne: Prelude, para Steam y Nintendo Switch

Nocturne: Prelude, el primer capítulo del juego de rol de ritmo por Pracy Studios, ambientado en un futuro distópico, se lanza en PC vía Steam de forma gratuita hoy a las 12:00 p.m. PT. Sin embargo si les gusta el título y quieren más, les tengo la triste noticia que el lanzamiento completo llegará a PC y Switch hasta 2023.

La humanidad está extinta, pero el eco de la civilización sigue vivo. Maya, la legendaria vida futura utópica donde las personas abandonan sus formas corporales en favor de una existencia eterna con sus seres queridos en un mundo digital, no es todo lo que parece. La decadencia y la corrupción esperan a Karma, el primer recién llegado del mundo en miles de años, y descarrila un intento desesperado de reunirse con su hermano desaparecido en el otro lado.

Hazte amigo de una encantadora y peculiar tripulación como un sabio pez naranja con atuendo de monje y un niño testarudo para desentrañar los misterios del Apagón, un catalizador enigmático que desencadenó la caída de Maya en el caos. Pon a prueba los límites de la existencia humana, exponiendo una amenaza insidiosa que acecha entre los restos de la humanidad.

En Nocturne: Prelude, encontraremos un estilo de combate tradicional de RPG, a través de intensas batallas de ritmo con múltiples dificultades. Hablando de la banda sonora, nos presenta un rock sinfónico progresivo, mientras exploramos antiguas tierras, y descubrimos maravillas tecnológicas ahora reclamadas por la naturaleza, ciudades en ruinas y guaridas ciberpunk. Nocturne presenta un estilo visual de arte retro con entornos pixelados, retratos de personajes y melodías ambientales.

“Mientras comencé mi carrera en el cine, sentí la necesidad de crear una experiencia narrativa que solo se puede crear en un juego”, dijo Benjamin Pracy, fundador de Pracy Studios, “Estoy inspirado por la brillantez de finales de los 90 y principios Juegos de rol de 2000, donde la creatividad superó los límites de sus limitaciones técnicas. En Nocturne, quiero llevarnos de vuelta a esa época, pero con un toque moderno”.

Compartir en: