My Hero One’s Justice 2 | Adelanto

Toda la acción, color y escenarios de destrucción que los gamers de la pasada entrega desean regresan con esta secuela marcada de combos, movimientos especiales y mucho dramatismo. My Hero One’s Justice 2 promete ser un espectáculo visual digno de una segunda parte.

APUNTEN 13 DE MARZO

Si tienen Playstation 4 (donde jugamos), Xbox One, Nintendo Switch o PC con Steam, entonces no se pueden perder esta secuela directa (en modo historia), más aún si jugaron el título anterior, pues la intensidad de las paleas puedo decir, están más que aseguradas. Si por el contrario son nuevos en esto, pero les gustan los juegos de peleas en 3D, batallas 3v3, con escenarios para destruir y una buena cantidad de movimientos especiales, todo con una cuidada apariencia cell-shading en anime, entonces tampoco pueden faltar a la fiesta. My Hero One’s Justice 2 será una merecida entrega porque además, viene con cosas nuevas.

APOYO TÁCTICO

Bueno, casi casi se podría decir eso, ya que My Hero One’s Justice 2 presenta ahora una serie de especiales llamados Side Kick Plus Ultra, estos “Plus Ultra” cabe decir se pueden ejecutar en batalla, pero además tienen mucho que ver con cada personaje que elijamos, de esta manera escoger compañeros para nuestro equipo no será una tarea “al azar” pues tendremos que elegir bien, dependiendo de nuestra forma de pelear. Bueno, se podría decir como en la mayoría de juegos de peleas, pero aquí tenemos el plus del “apoyo” pues aunque los encuentros son 3v3, dos sirven de apoyo, es decir, para realizar movimientos y ataques especiales cuando tengamos nuestra barra lista, dicho elemento puede cambiar a nuestro favor la contienda, pero pensando en el caos que se puede formar, nada está asegurado, y eso es en lo que brilla My Hero One’s Justice 2, que sus peleas son sin duda intensas, llenas de acción y sin respiro, todo gracias a un sistema de control muy intuitivo, en el que no importa si tienes o no experiencia en los juegos de peleas.

LLAMATIVO, QUIZÁ MÁS QUE EL ANTERIOR

My Hero One’s Justice 2 ya demuestra un buen nivel gráfico y técnico, con texturas bien definidas, unos modelados cuidados y un sistema de sonido para subir el volumen sin duda; sin embargo algo que es de llamar la atención, además de la destrucción de los escenarios, es que los mencionados Plus Ultra vienen acompañados de animaciones muy emocionantes para cuando las activemos al oprimir R1 (en Playstation 4, donde jugamos), este detalle intensifica la batalla, haciendo el juego más interesante y divertido, de hecho bien podría recordar la emoción de un clásico el Marvel vs Capcom 2, cuando alguno de los jugadores lanzaban sus especiales a último momento, lo mismo para cuándo llamamos a nuestros compañeros de equipo para formar un poderoso ataque 3v1, y eso sin mencionar que el contrincante también puede “llamar” a su equipo, o realizar un combo para tratar de contrarrestar nuestra jugada.

FANS DE MY HERO ACADEMIA

Sin duda My Hero One’s Justice 2 va ser un titulo interesante para jugar en compañía de los amigos, por el momento falta ver que tan elaborada será su campaña en modo historia, pero al menos ya sabemos que dará seguimiento inmediato a la pasada entrega, llegando hasta la cuarta temporada del anime, así que obviamente si son fans de hueso colorado querrán más este juego por Bandai Namco. Finalmente como dije, si simplemente les gustan los juegos de peleas en 3D, entonces aquí ya tienen otro juego para anotar en su lista.

Compartir en: