Naruto Slugfest es el primer MMORPG de mundo abierto para móviles, ¡y les dejamos todos los detalles!

La nueva división móvil de la editorial mundial Mars Games anunció que publicará Naruto Slugfest, el primer juego 3D MMORPG de Naruto para iOS y Android, y que tendrá un lanzamiento próximamente.

Esta experiencia móvil, cuidada por el Director Ejecutivo de la Unidad de Animación de a nueva división móvil de la editorial mundial Mars Games, hoy anunció que publicará Naruto Slugfest, el primer juego móvil 3D MMO de Naruto. Con un lanzamiento próximo, esta experiencia móvil es cuidada por la lupa del Director Ejecutivo de la Unidad de Animación de TV TOKYO Corporation, Yukio Kawasaki.

Pueden hacer su pre-registro de Naruto Slugfest en este enlace.

Naruto Slugfest permite entrar al mundo del anime de Naruto, gracias a una increíble representación con gráficos en 3D. Naruto y otros conocidos personajes están listos para la acción, permitiendo a los jugadores sumergirse en el viaje de Naruto y sus amigos a través de los Arcos Shippuden. El título también contará con función social de Chat.

En Naruto Slugfest, los jugadores pueden elegir entre cuatro icónicos personajes para dominar sus diferentes clases y habilidades y así derrotar a los enemigos. Además podrán reunir poderosos aliados con el “Sistema de Socios” y “Mercenarios” del juego, adoptando sus habilidades para cambiar el rumbo del combate a su favor.

Asimismo, los jugadores pueden reunir chakra para caminar sobre agua, paredes, árboles o postes eléctricos. Con aliados afines podrán enfrentar las misiones del modo historia, misiones en equipo, misiones chunin, pruebas de pergaminos Ninja, misiones de torre e incluso masivas guerras entre clanes. Los tiempos difíciles y los sacrificios crean fuertes lazos que ayudarán a los jugadores a través de sus aventuras Jonin.

Compartir en: