Neon City Riders pronto recibirá una actualización, les decimos que novedades traerá

A casi dos semanas del lanzamiento de Neon City Riders en PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch, el estudio de desarrollo Mecha Studios ha anunciado que pronto llegará una nueva actualización que balancea la dificultad general del juego, entre otras cosas, haciendo la experiencia mucho más accesible.

Estas son las actualizaciones principales:

– Un nuevo NPC llamado Cypher Kid (sí, relacionado con Cypher Hawk) fue agregado para permitirle al jugador comprar mapas de los territorios con notas de exploración básicas mostrando el camino crítico de cada zona.

– Una gran parte de los cuatro territorios fue re-diseñada para ser más accesible (incluyendo acomodo del nivel, poder de los enemigos y acertijos).

– La opción “FX de destello” fue agregada al menú de configuración, permitiendole al usuario encender/apagar los efectos destellantes de la interfaz de usuario.

– Se arreglaron detalles de ortografía en diálogos.

– El enemigo Waver y el sub-boss Sound Wave Dave (The Audiobats) fueron re-balanceados para ser más accesibles.

– Las abejas/moscas fueron re-balanceadas.

– Un error mientras se abría el menú de pausa en Playstation 4 fue arreglado.

– El menú de pausa ahora está disponible en el tutorial del juego.

Cabe decir que una lista de todos los detalles arreglados estará disponible cuando el parche 1.3.0 esté listo. Lo podrán encontrar en Steam a finales de esta semana, y en consolas desde la primera, a la segunda semana de abril. Este parche no afectará el progreso de sus archivos.

Compartir en: