No se pierdan el gameplay de The Riftbreaker una intensa aventura de ciencia ficción

EXOR Studios ha estrenado el primer trailer ingame de su aventura de ciencia ficción, estrategia y mucha acción The Riftbreaker, título además con elementos de supervivencia y de rol, que llegará este año a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Como la Capitán Ashley S. Nowak, “Riftbreaker”, entras en un portal unidireccional a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que permita viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización. Mecha-Suit de Ashley, que ella llama “Sr. Riggs ”, puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a través de grandes distancias.

Los elementos del juego son los siguientes:

– EDIFICIO BASE: La tarea es construir una grieta bidireccional conectada a la Tierra. Esta será una tarea muy compleja que requerirá enormes cantidades de energía. Los colectores solares simples y unas pocas toneladas de acero no serán suficientes. Necesitarán construir una intrincada cadena de minas, refinerías, plantas de energía e instalaciones de investigación para completar esta misión.

– EXPLORACIÓN: Galatea 37 es un planeta desconocido en el cinturón Sycorax de la Vía Láctea. El planeta está lleno de minerales y sustancias raras que se pueden encontrar dispersas por todo el mundo. Varios biomas los sorprenderán con fauna y flora desconocidas, así como con condiciones climáticas adversas. Construyan puestos de avanzada locales en ubicaciones ricas en recursos para transportar los recursos necesarios utilizando la tecnología Rift.

– DEFENSA – A medida que desarrollen una industria e interrumpan el orden natural, el planeta comenzará a verte como una amenaza, así que tendrán que construir sus defensas como muros, barreras y torres de defensa a medida que los ataques se fortalecen con cada día que pasa, ya que se enfrentarán a miles de criaturas hostiles.

– HACK, SLASH, SHOOT: Mr. Riggs puede equiparse con poderosas armas y habilidades que permitirán enfrentar a las bestias más grandes.

– OBTENGAN MUESTRAS Y EXTRAÑOS ARTEFACTOS: Las bestias derribadas arrojarán valiosos especímenes de investigación, así como recursos raros. Usen todo lo que pueda reunir para investigar y crear nuevas tecnologías, edificios, armas y equipos. También pueden explorar el terreno con sensores y buscar tesoros enterrados bajo tierra.

– INVESTIGACIÓN: Use muestras reunidas para investigar nuevas tecnologías que los ayudarán a construir su base, mejorar sus defensas, desarrollar nuevos planos para su Mecha-Suit o mejorar las tecnologías existentes.

– CRAFT – Mr. Riggs es totalmente personalizable y actualizable. Usen los planos que han investigado para crear nuevas piezas y armas. La utilización de mejores materiales en el proceso de elaboración darán como resultado artes con propiedades mejoradas. Cada artículo elaborado tiene propiedades únicas.

– TRANSMISIÓN INTERACTIVA: Riftbreaker tiene una integración incorporada con todos los servicios de transmisión más populares. La audiencia de la transmisión puede participar activamente en el juego a través de múltiples opciones, votando para enviar oleadas de nuevos enemigos, donando recursos o generando desastres ambientales como un tornado.

– MOTOR SCHMETTERLING: El juego está construido utilizando la última versión del motor Schmetterling 2.0 desarrollado internamente por EXOR Studio, que se utilizó anteriormente para crear X-Morph: Defense y Zombie Driver.

– DESARROLLO IMPULSADO POR LA COMUNIDAD: Foros, servidor oficial de Discord y canales de redes sociales listos para que los desarrolladores escuchen a la comunidad.

Compartir en: