No se pierdan el trailer de Darksburg, un juego para Steam, con hordas de zombies, vista superior y jefes de nivel

Darksburg, el juego de acción cooperativo y supervivencia zombie de Northgard y Evoland Shiro Games, llega a PC vía Steam Early Access el 12 de febrero. Dicho lanzamiento sigue un exitoso período beta cerrada, que vio a miles de jugadores luchar a través de hordas de zombis en una ciudad medieval.
 

Reúnan un equipo de hasta cuatro jugadores para liberar a Darksburg de los muertos vivientes que han invadido la ciudad. Elijan entre un elenco colorido de supervivientes, que incluye a Varag, un hombre lobo fugitivo y el mejor amigo (a tiempo parcial) de la humanidad, o la cruelmente compasiva Hermana Abigail, cada uno de los cuales posee habilidades especiales y para desbloquear. Finalmente, coordinen con sus compañeros de equipo para desatar poderosos ataques para ganar terreno en mapas atmosféricos basados ​​en objetivos.
 
Los revenantes (los zombies) pueden ser controlados tanto por la IA, como por otros jugadores en el modo competitivo Versus, lanzando emboscadas para detener el progreso de los Supervivientes. Para asegurar la victoria, los Supervivientes deben completar objetivos, superar obstáculos ambientales y equilibrar un suministro limitado de recursos, todo mientras despachan enjambres de enemigos y matan a jefes de nivel.
 
El lanzamiento de Steam Early Access de Darkburg incluye cuatro Supervivientes jugables, cuatro Revenants jugables, cinco mapas establecidos en los distritos Harbour, Marketplace y Faubourg de la ciudad, y tres modos de juego diversos, incluido el modo cooperativo estándar, que enfrenta a los jugadores contra la computadora; un enfrentamiento tenso entre Revenants y Survivors en modo PvP; y Last Stand.

Compartir en: