No se pierdan el trailer de Outriders – Frontiers of Enoch, un juego para Xbox Series X y Playstation 5

Square Enix y People Can Fly han publicado un avance con escenas ingame de su esperado juego de acción y rol, para la próxima generación de consolas Xbox Series X y Playstation 5, además de la PC, Xbox One y Playstation 4, llamado Outriders; dicho video nos da un pequeño vistazo al mundo de Enoch. Se espera que el título esté disponible esta navidad.

Outriders combina elementos de RPG con FPS, desarrollado por artistas que trabajaron en Bulletstorm, Gears of War y Fortnite. Outriders podrá ser jugado en single player o cooperativo para tres jugadores, presentará tres clases de héroes, cada una con sus fortalezas y opciones para subir en nivel:

– El Pyromancer: la elección perfecta para cualquier persona que piense que son cosas calientes, el Pyromancer usa fuego y llamas para devastar multitudes de enemigos y controlar el campo de batalla.

– The Trickster: una clase rápida y maniobrable que utiliza la velocidad y la manipulación del tiempo para eliminar enemigos. Es ideal para ponerse detrás de los enemigos rápidamente y realizar poderosos ataques de precisión.

– El devastador: una clase poderosa que hace que la fuerza bruta se sienta elegante. Desde la manipulación de la gravedad hasta la armadura impenetrable, se trata de acercarse a los objetivos para que puedas infligir el máximo daño.

Compartir en: