No se pierdan el trailer de Outriders, para Playstation 5, Xbox One Series X y la presente generación

Square Enix, People Can Fly (Gears of War: Judgment y BULLETSTORM), y Square Enix External Studios (SLEEPING DOGS y JUST CAUSE) han estrenado el trailer ingame de su juego de acción para Playstation 4 y Xbox One, pero también para la siguiente generación Playstation 5 y Xbox One Series X, Outriders, un shooter cooperativo con elementos RPG que estará disponible en otoño/invierno del presente año.

Outriders tiene lugar en un original, oscuro y desesperado universo de ciencia ficción. Mientras que la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearán un propio Outrider y se embarcarán en un viaje a través de un planeta hostil. Con una historia en un mundo diverso, dejarán atrás las ciudades de chabolas y chozas de First City, para atravesar bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal.

Por cierto, el stream de revelación de incluirá al Director del juego, Bartek Kmita; escritor Joshua Rubin; y al conductor, Malik Forte, y tendrá lugar mañana jueves 13 de febrero a las 12:00pm Pacific Time. Pueden ver el stream en vivo de desde www.twitch.tv/squareenix.

“Es increíblemente emocionante poder, por fin, revelar lo que hemos estado haciendo en estos últimos cuatro años”, dijo Bartek Kmita, Game Director de People Can Fly. “Outriders es nuestro primer juego habiendo dejado Epic Games y ha crecido desde la idea inicial que siempre hemos querido hacer, hasta el proyecto más ambicioso que People Can Fly jamás haya hecho.”

Compartir en: