¡One Piece: Pirate Warriors 4 ya tiene más avances de personajes! No se los pierdan

Bandai Namco ha liberado seis nuevos avances para su esperado juego de acción estilo musou One Piece: Pirate Warriors 4, el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y Switch el 27 de marzo en América y Europa. Dicho juego cabe decir llegará a Japón un día antes, y por el momento, no lo encontrarán en PC.

Los videos son los siguientes, comenzando por el que han podido apreciar aquí arriba:

El primero corresponde a Charlotte Katakuri, uno de los “Tres Dulces Comandantes” de los Piratas de Big Mom y el segundo hijo de la familia Charlotte. Su poder es la fruta del diablo de la fruta Mochi-Mochi.

El segundo avance, que podrán ver a continuación, es sobre Vinsmoke Reiju, miembro de la Unidad Científica Militar Germa 66. Comúnmente conocido como “Poison Pink”. La hija mayor de la familia Vinsmoke, una familia que solía controlar el “Mar del Norte” hace mucho tiempo. Puede manipular libremente el veneno, escupirlo de la boca y aspirar el veneno de los demás.

El video que sigue es sobre Vinsmoke Ichiji, miembro de la Unidad Científica Militar Germa 66. Comúnmente conocido como “Sparking Red”. El hijo mayor de la familia Vinsmoke, una familia que solía controlar el “Mar del Norte” hace mucho tiempo. Puede liberar chispas y disparar balas de luz. Su padre, Juez, le transmitió la ferviente creencia de que “la debilidad es malvada” y la importancia de respetar el gobierno del rey.

Le sigue Vinsmoke Niji, miembro de la Unidad Científica Militar Germa 66. Comúnmente conocido como “Dengeki Blue”. El segundo hijo de la familia Vinsmoke, una familia que solía controlar el “Mar del Norte” hace mucho tiempo. Tiene un estilo de batalla de alta velocidad y su cuerpo y su espada están controlados por electricidad. No muestra misericordia con nadie, incluso con aquellos que no muestran resistencia.

Después está Vinsmoke Yonji, miembro de la Unidad Científica Militar Germa 66. Comúnmente conocido como “Winch Green”. El cuarto hijo de la familia Vinsmoke, una familia que solía controlar el “Mar del Norte” hace mucho tiempo. Puede hiperextender sus brazos y alargarlos para agarrar objetos lejanos. Puede empuñar o tirar lo que agarró con un poder asombroso.

Y por último tenemos a Capone Bege, el Padrino de los Piratas Firetank, también conocido como Capone “Gang” Bege. Se unió a Big Mom Pirates y se ganó el título de Rook. Su fruta del diablo, Castle-Castle Fruit, le permite convertir su cuerpo en un castillo. Aunque es despiadado con sus enemigos, cuida a sus amigos y nunca enviará a un subordinado que le muestre afecto. Esto lo hace popular entre sus subordinados. Tiene un hijo con la hija de Big Mom.

Compartir en: