Orwell: Keeping an Eye On You, el juego de espiar ciudadanos para mantener el orden, ha llegado a dispositivos iOS

Fellow Traveler y Osmotic Studios dieron a conocer que su galardonado juego para PC, Orwell: Keeping an Eye On You ahora está disponible para dispositivos móviles iOS a través de la App Store por $4.99 USD.

Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de examinar la presencia en línea de cada persona en The Nation. Puede monitorear todas las comunicaciones personales y acceder a cualquier computadora; para preservar la privacidad de los ciudadanos, los investigadores humanos examinan los datos que encuentra Orwell y deciden qué información debe transmitirse a las fuerzas de seguridad y cuáles deben rechazarse.

Seleccionado entre miles de candidatos, la historia les pondrá como el primer investigador humano de Orwell. Y cuando un ataque terrorista sacude la ciudad capital de la nación, Bonton, Orwell y ustedes son puestos a prueba de inmediato. Comenzando con una sola persona de interés, ayudará a las fuerzas de seguridad a construir y perfilar una red de posibles culpables. ¿Pero estas personas son realmente terroristas? ¿Qué dice la información que revelas a Orwell sobre ellos? ¿Qué pasa si descubres cosas sobre ellos que ni siquiera sus seres queridos saben? ¿Cuál es el precio real de mantener la seguridad que la nación anhela?

Compartir en: