Para que escuchen mejor, JBL presenta su gama de auriculares y altavoz Quantum Range
jbl-ces2020-quantum-gaming-harman

Durante el CES 2020, JBL presentó su primera gama de auriculares y su altavoz para PC diseñados exclusivamente para jugadores y equipados con el JBL QuantumSOUND Signature. JBL Quantum Range ofrece una calidad de audio envolvente con el fin de proporcionar una verdadera ventaja competitiva a la hora de jugar.

Con siete modelos de auriculares disponibles, desde cableado a inalámbrico y asequible a nivel profesional, esta gama incluye opciones para jugadores casuales y competitivos. JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600 y JBL Quantum 800 cuentan con la más nueva tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND y con el software JBL QuantumENGINE para PC. Esto permite a los jugadores experimentar mundos virtuales al agregar canales de altura que replican un escenario de sonido mucho más amplio y realista que facilita la inmersión en el juego. El JBL Quantum ONE, construido exclusivamente con la tecnología de sonido JBL QuantumSPHERE 360, utiliza algoritmos patentados y sensores integrados de head tracking, para que los jugadores puedan escuchar a los enemigos y los movimientos a su alrededor.

“Nuestro equipo de ingenieros acústicos de clase mundial trabajó incansablemente para definir el paisaje sonoro más preciso en los juegos”, comentó Pascal Van Laer, vicepresidente y gerente general de auriculares y accesorios portátiles de HARMAN. “Durante el proceso de diseño, probamos exhaustivamente con jugadores de todo el mundo para desarrollar el algoritmo predictivo más avanzado, haciendo que cada juego sea inmersivo y cada jugador más competitivo. La tecnología JBL QuantumSURROUND está diseñada para superar las tecnologías de sonido espacial más populares disponibles para auriculares de juego en la actualidad”.

Todos los auriculares de la gama JBL Quantum tienen capacidades multiplataforma para una conexión perfecta a PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, dispositivos móviles y realidad virtual. Asimismo incorpora los mejores micrófonos plegables o desmontables con tecnología de cancelación de eco, que permite a los usuarios centrarse en la voz en lugar de los ruidos de fondo para garantizar una comunicación nítida. La gama JBL Quantum también presenta almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas de cuero PU en los modelos JBL Quantum 100, 200, 300 y 400, así como almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas de cuero de primera calidad en los modelos JBL Quantum 600, 800 y JBL Quantum ONE. Sin importar el modelo, cada uno de los auriculares brinda a los jugadores una calidad y comodidad duraderas para sesiones maratónicas.

Además, complementando la línea de auriculares para juegos de JBL, llega el altavoz JBL Quantum DUO, que combina el sonido envolvente patentado de JBL con Dolby Digital para proporcionar un altavoz para juegos de PC que profundiza en la acción. Los jugadores pueden identificar fácilmente sonidos como el fuego entrante, escuchar a los enemigos que caminan por detrás o sentir el rugido de la acción explosiva con QuantumSOUND Signature de JBL. Los efectos de iluminación únicos de JBL Quantum DUO complementan la plataforma de juego, permitiendo a los jugadores elegir entre una variedad de opciones de color y patrones de iluminación para visualizar el ritmo. Al igual que el resto de la gama JBL Quantum, el JBL Quantum DUO es totalmente compatible con cualquier sistema de videojuegos, incluidas PC, Mac, Windows y consolas de juegos.

Para terminar les comento que la gama JBL Quantum estará disponible en tiendas y en JBL.com a partir de abril de 2020. Los auriculares JBL Quantum tendrán un precio de $39.95 – $299.95 USD y el JBL Quantum DUO estará disponible por $149.95 USD.