Plantas vs Zombies: La Batalla de Neigborville tiene un nuevo “Mago Zombi”

Este mes en Plantas vs Zombies: La Batalla de Neigborville, los jugadores verán con asombro la llegada de ollas de oro, globos de sombreros de duendes y mucho más para celebrar el inicio del festival de la Suerte del Zombi. Plantas vs Zombies: La Batalla de Neigborville, de PopCap Games y Electronics Arts, se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Este mes, la Batalla de Neighborville trae algo mucho mejor, el nuevo personaje, Mago Zombi, quien estará disponible al final del Mapa de Premios a partir de hoy. Asimismo, los usuarios podrán obtener el Raro disfraz Citron 5000 a la mitad del camino y el disfraz Legendario de Mago Rompe Deseos al desbloquear la totalidad de los premios.

El recién llegado Mago Zombi, es un personaje mágico y poderoso que puede montar en las cabezas de sus aliados, además de mostrar sus habilidades sobrenaturales, ofreciendo muchas más estrategias para el equipo.

Asimismo, si no consiguen obtener al Mago dentro del Mapa de Premios durante este mes de marzo, no se preocupen, podrán desbloquearlo a partir de abril por 500,000 monedas.

Compartir en: