Plataformas, zombies y muchos disparos les esperan con Dead or School, en Playstation 4 y Nintendo Switch

Marvelous Europe dio a conocer que Dead or School, una aventura con zombies y desplazamiento lateral desarrollada por Studio Nanafushi llegará a Norteamérica y Europa, el 13 de marzo para Switch y PlayStation 4. Por cierto, Dead or School ya está disponible en PC vía Steam.

Conozcan la lucha de Hisako por la supervivencia contra la infestación de zombis que invade Tokio y defiendan su derecho a una vida escolar normal en esta aventura 2.5D de ritmo rápido. En esta aventura con hordas de come cerebros, obligada al aislamiento subterráneo por el apocalipsis zombie, Hisako tiene poca comprensión del mundo de arriba, pero después de que la abuela de Hisako revela historias de una infancia perfecta en la superficie, y entrega su viejo uniforme de la escuela secundaria, Hisako está inspirada para luchar contra las hordas mutantes para redescubrir el mundo en la superficie y reclamar su sueño de convertirse en una chica normal.

Viajen a través de Tokio visitando lugares emblemáticos como Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi usando el sistema de metro mientras derrotan a las hordas de muertos vivientes en cada lugar, con combate cuerpo a cuerpo. Las armas y habilidades de Hisako también se pueden mejorar, mientras que los objetos de colección ocultos revelarán más sobre la verdad detrás del apocalipsis zombie.