Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya tiene un nuevo Pokémon, les damos todos los detalles

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado el descubrimiento de un nuevo Pokémon singular en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Zarude, el Pokémon Siniestro.

Se trata de un Pokémon de tipo Siniestro y Planta que puede hacer que le crezcan lianas de la nuca, las muñecas y las plantas de los pies. Estas son fuertes y flexibles y le vienen de lujo en distintas situaciones. Entre otras cosas, las utiliza para moverse colgándose de las ramas de los árboles o para coger bayas.

Nombre: Zarude
Categoría: Pokémon Siniestro
Altura: 1,8 m
Peso: 70,0 kg
Tipo: Siniestro y Planta

Este Pokémon Singular vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos de Galar. Es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a su manada. Cuando lucha, Zarude se mueve por las ramas de los árboles y utiliza sus afiladas garras. Es muy avispado, lo que también le ayuda mucho en los combates. Zarude solo estará disponible en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no se le puede capturar en el transcurso normal de la partida. Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que vieron la luz en noviembre de 2019, son los últimos títulos de la serie principal de videojuegos de Pokémon y están disponibles para todas las consolas de la familia Switch.

También se ha anunciado que, desde miércoles 26 de febrero, a las 4:00 P.M. PST hasta el domingo, 1ero de marzo a las 3:59 P.M. PST, los Entrenadores podrían encontrar a Mewtwo Dinamax en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Aunque no será posible capturar a este Mewtwo debido a su tremendo poder, aquellos que consigan vencerlo podrían conseguir objetos muy especiales como Cápsulas Habilidad. Durante el mismo período de tiempo, los Entrenadores también podrían encontrarse con las formas dinamaxizadas de Bulbasaur, Ivysaur, Charmander, Charmeleon, Squirtle y Wartortle en las Incursiones Dinamax. Al contrario de lo que ocurre con Mewtwo, una vez que los Entrenadores los derroten, tendrán la oportunidad de atraparlos.

Compartir en: