Pónganse ochenteros y viajen a Japón con Cowboy Yakuza, ya en Steam

Bajo un precio de $9.99 USD en Steam Early Access, Active Gaming Media ya tiene disponible su juego de acción y vista superior para PC Cowboy Yakuza, el cual por cierto, cuenta con idiomas inglés y japonés; finalmente les comento que se tiene planeado un lanzamiento final para la primavera de este año, así que habrá que esperar más noticias pronto.

Cowboy Yakuza nos presenta la historia de Cleveland (“Cleve”) Waingro, nacido en Texas, y sus aventuras a finales de los años 80’s en Japón. En los barrios más deprimidos de Osaka, en gran medida no afectados por la burbuja económica japonesa de la década de 1980, Cleve había estado llevando una vida pacífica y tranquila, casi como si se hubiera estado escondiendo de algo…

No pasó mucho tiempo antes de que el Yakuza local, después de presenciar la impresionante destreza física de Cleve y su habilidad innata para manejarse en una pelea, decidiera que querían aprovechar esta potencia para ellos y lo reclutaron forzosamente en sus propias filas.

Ahora, Cleve debe tomar algunas decisiones cruciales y que alteran la vida: ¿Son estos gángsters japoneses amigos o enemigos? ¿En qué va a confiar: su sentido del deber o su propia humanidad? ¿Cuál elegirá: amor o amistad?
Atrapado en la caótica red de intriga, violencia y crimen que ahora impregnaba todos los aspectos de su vida recién descubierta, y se fue sin forma de regresar, Cleve emprendió un camino peligroso y empapado de sangre.

Es importante mencionar que el actual early access del juego aún presenta algunos bugs y limitaciones, sin embargo estos detalles serán corregidos cuando salga a la venta la versión completa.

Compartir en: