Por cuarentena, se regalarán 5000 claves para el juego de supervivencia Population Zero, lean todos los detalles

Enplex Games ha hecho un comunicado especial para la comunidad gamer, en medio de esta pandemia por el coronavirus COVID-19, se trata de la iniciativa #GamesVersusVirus en la que el equipo entregará 5000 claves (keys) para su próximo título de supervivencia para PC en Steam, Population Zero.

5000 de las claves entregadas servirán para que los jugadores puedan ingresar a la Beta Cerrada del juego, que inicia el día 21 de marzo, pero también se entregarán otras 5000 que desbloquearán el título completo el 5 de mayo.

Pueden leer el comunicado especial a continuación:

Buenos días y tardes

Las últimas noticias nos deprimen a todos, así que a partir de hoy, el equipo de Enplex Games, queremos lanzar la iniciativa #GamesVersusVirus regalando 5000 claves de juego para nuestro próximo juego, Population Zero. Con ellas, puedes saltar a nuestra Beta Cerrada (la próxima ronda comienza el 21 de marzo) y obtener el juego completo después del lanzamiento el 5 de mayo. Además, ¡estamos entregando 5000 invitaciones CBT adicionales una vez que esas claves completas del juego hayan desaparecido!

¡En total, queremos compartir 10000 claves con la comunidad de jugadores!

El sorteo se presentará en Gleam AQUÍ.

Esperamos alentar a más desarrolladores y compañías de videojuegos a unirse a nosotros en la batalla contra COVID-19 con Hadoukens, BFG, hechizos mágicos y superpoderes.

¡Corre la voz con el hashtag #GamesVersusVirus! Tenga en cuenta su salud y la salud de los demás.

¡Mantente seguro, diviértete!

Su equipo de Enplex Games
Population Zero

Compartir en: