Primera nota de 2020 y es de Dragon Ball Z: Kakarot. Chequen su genial nuevo trailer

Bandai Namco quiere que comencemos este flamante 2020 con el nuevo video de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual ya está a unos cuantos días de su estreno en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, o sea, el 17 de enero. Por cierto, y por si fuera poco, también tenemos la intro cinemática del juego.

¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más.

Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z

En Dragon Ball Z: Kakarot encontraremos peleas emblemáticas de la saga Dragon Ball Z con escenarios destructibles y famosos jefes de nivel como raditz, Freezer, Célula y más; asimismo los jugadores podrán revivir la historia con misiones principales y secundarias, algunas de ellas respondiendo a preguntas hasta ahora no resueltas del mundo de Dragon Ball Z.

Compartir en: