Primeros detalles y trailer de Red and Blue, un nuevo juego de cartas virtuales para iOS y Android

Brilliant Games y Hex Entertainment anunciaron el nuevo juego de cartas digital Red and Blue, un innovador título de estrategia desarrollado como un esfuerzo conjunto por Hex Entertainment, creadores del aclamado éxito Hex: Shards of Fate y Brilliant Games, un nuevo estudio fundado por un grupo de entusiastas de los juegos de cartas y veteranos de la industria, Red and Blue se está desarrollando como un juego multiplataforma y se lanzará primero en teléfonos inteligentes y tabletas (iOS y Android) en el segundo trimestre de 2020.

En Red and Blue, juegan como uno de los aventureros que, después de que se abrió una Grieta a una dimensión desconocida en su mundo, decidieron cruzarlo en busca de gloria, poder y conocimiento. La jugabilidad central de Red and Blue será familiar para los jugadores de TCG: dos héroes, enfrentados en el campo de batalla con criaturas, hechizos y artefactos mágicos, pero Red and Blue promete traer nuevas capas de profundidad estratégica a la mesa gracias a su juego basado en el área.

El tablero de cada jugador se divide en tres áreas donde las tropas se pueden colocar por separado: para llegar al héroe, deberán vencer las defensas de sus oponentes en la misma área. Además, las áreas se pueden actualizar para convertirse en templos más poderosos que podrán sostener más tropas, así como minar con trampas y potenciar con artefactos especiales. Por lo tanto, el posicionamiento y el uso inteligente de trampas, elementos y contrahechizos serán de vital importancia.

Además del juego estratégico de ritmo rápido y centrado en el combate, Red and Blue ofrecerá diversión con su construcción de mazos, ya que presentará más de 750 cartas incluidas en su primer lanzamiento, 12 razas de criaturas, trampas, artefactos y hechizos, y conjunto de posibilidades para que los jugadores creen un mazo que coincida perfectamente con su estilo de juego, o que se adapte a las debilidades de sus adversarios. Asimismo, Red and Blue también incluirá varios modos de juego desde su lanzamiento, próximamente les tendremos más noticias.

Compartir en: