+Que Cine de Cinépolis está proyectando hasta el 5 de marzo la cinta de anime Goblin Slayer: La Corona de Goblin

Si tienen ganas de ir al cine a ver anime, entonces no pierdan su tiempo y aprovechen este lunes para ir a Cinépolis, pues +Que Cine de Cinépolis aún tiene en cartelera Goblin Slayer: La Corona de Goblin, un filme lleno de acción y aventuras dirigido a todos los fanáticos de este género.

El filme es una mezcla de diversos géneros que dejará a los espectadores llenos de emoción, ya que cuenta con acción, aventura y fantasía, apegándose a la esencia de la trama original, la cual se ubica en un mundo surrealista donde todos los días hay una cacería de diversos monstruos.

Por cierto, la cinta se comenzó a exhibir el día 28 de febrero, y el último día de proyección es el día 5 de marzo, así que recuerden siempre checar los horarios y los cines en dónde estará disponible.

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, los cuales rápidamente se ven envueltos en serios problemas. Durante su travesía aparece en su rescate el Asesino de Goblins, un hombre que se ha dedicado a exterminar a todo goblin viviente que se cruza en su camino utilizando todos los medios que sean necesarios. Rápidamente comienzan a circular rumores sobre sus hazañas aunque… todo podría cambiar ya que no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer.

Compartir en: