Resident Evil 3 Remake tendrá una demo, además, les tenemos montón de videos

Capcom ha anunciado que su esperada nueva entrega en estilo remake, Resident Evil 3, tendrá una demo que próximamente estará disponible, imagino en las plataformas donde estará a la venta el juego el día 3 de abril, es decir, Playstation 4, Xbox One y PC. Ya sólo nos faltaría desear no sea una demostración estilo RE2 con tiempo de duración, guacala. Fuchi.

Sean testigos de los eventos climáticos de Raccoon City en Resident Evil 3 Remake. Este seguimiento muy demandado en la franquicia de 94 millones de unidades vendidas viene inmediatamente después del galardonado Resident Evil 2 y completa el arco de la historia de Raccoon City. Resident Evil 3 también incluirá la experiencia multijugador asimétrica en línea cuatro contra uno Resident Evil Resistance cuando se lance el 3 de abril.

En Resident Evil 3, Jill Valentine, una de las heroínas más emblemáticas de los videojuegos, huye de una ciudad consumida por zombis y otras criaturas horribles. Construido con el RE Engine patentado de Capcom, Resident Evil 3 utiliza un juego modernizado para combinar la acción con el clásico horror de supervivencia en alta definición.

Las desgarradoras experiencias de Jill en Resident Evil 3 tienen lugar en las horas de pesadilla previas y posteriores a los eventos de Resident Evil 2, arrojando nueva luz sobre la difícil situación de los residentes de Raccoon City. Cada esperanza de escape se ve interrumpida por otra estrella de la franquicia de Resident Evil: el imponente Némesis de Armas Bio Orgánicas. Esta monstruosidad brutal pero inteligente utiliza un arsenal de armamento de alta potencia para eliminar indiscriminadamente a cualquier miembro de la unidad S.T.A.R.S., con Jill como su objetivo final.

Videos de Resident Evil: Resistance

Compartir en: