Resolutiion | Jugamos la demo de prensa

Tuvimos la oportunidad de jugar la demo para prensa del título de acción Resolutiion, el cual está siendo desarrollado por Monolith of Minds, para ser publicado en PC vía Steam por Deck13, Mayflower y Whisper Games.

ACCIÓN EN ARTE DE PÍXELES

Esperando un lanzamiento para este 2020, Resolutiion nos presenta un muy callado personaje, quien se ve en la tarea de escoltar una IA en un mundo al parecer desolado y lleno de enemigos, incluyendo un gato gigante que navega bajo la arena… ¿que?

Al menos lo que hemos podido probar, el título presenta un sistema de juego estilo hack and slash con vista superior y un arte en píxeles en un mundo (nuevamente) al parecer abierto, en el que encontramos algunos NPC’s para darnos detalles de este loco mundo en el que luchamos, así como una serie de enemigos quienes nos atacarán sin dudarlo y apenas nos vean. Como dije el ataque por combos es bastante simple y muy responsivo, y también contamos con un arma de fuego con la que tenemos que apuntar y disparar, esta acción se vuelve un poco lenta, pues los enemigos son más rápidos en disparos y desplazamiento, sin embargo es fácil acostumbrarse a este detalle.

Visualmente Resolutiion se puede parecer mucho al conocido Hyper Light Drifter, aunque por el momento no tan elaborado, así que si les gusta el juego mencionado, muy probablemente les llamará la atención esta propuesta que al menos por el momento luce llamativa, con sus escenarios coloridos, y sus efectos sonoros de ciencia ficción y acción rápida.

APENAS UNA DEMO, QUEREMOS MÁS

Por el momento no hay mucho que decir sobre Resolutiion, más que es un juego de acción que parece llamativo gracias a su arte y su estilo de acción de ritmo rápido en el que tenemos que medir nuestros movimientos para salir victoriosos (y ese felino gigante que nos persigue por el desierto). Así que, por el momento, mientras esperamos un Early Access o algún otro anuncio, les comento que el juego tendrá unas 20 horas de jugabilidad, la opción de explorar un mundo cyberpunk, una historia oscura y la opción de desbloquear nuevas habilidades.

Compartir en: