Saint Seiya Shining Soldiers ha llegado a dispositivos móviles iOS y Android

Bandai Namco dio a conocer que Saint Seiya Shining Soldiers está oficialmente disponible como descarga gratuita para dispositivos iOS desde App Store y dispositivos Android desde Google Play.

Además, para celebrar que la campaña de pre-registro de Saint Seiya Shining Soldiers ha sido un éxito sobrepasando los 300,000 usuarios en todo el mundo, Bandai Namco regalará a todos los jugadores un surtido de ítems, suficientes Piedras galácticas para realizar 10 invocaciones y una campaña exclusiva Aioros de Sagitario (verde). Además, en conmemoración del lanzamiento del juego, los jugadores podrán recibir hasta 700 Piedras galácticas accediendo diariamente al juego desde hoy, hasta el 30 de marzo PST/31 de marzo JST.

Asimismo los jugadores pueden reclutar aliados con poderes espaciales a través de dos eventos promocionales vigentes: la invocación Seiya de Sagitario (rojo) y el evento de invocación para celebrar el lanzamiento (Invocaciones crecientes).

– La invocación Seiya de Sagitario estará disponible hasta el 9 de marzo PST/10 de marzo JST y presume del vestido de tela dorada de Seiya de Sagitario.

– La invocación de la celebración del evento de lanzamiento estará activa hasta el 16 de marzo PST/17 de marzo JST y garantiza a cada jugador participante que recibirán un Caballero de oro completando el Step 7 final durante el evento.

“La franquicia SAINT SEIYA es admiranda globalmente por apasionados fans de todos los estilos de vida, por eso era increíblemente importante para nosotros crear una experiencia de juego que puedan disfrutar y que sea accesible para jugadores de todos los niveles,” dijo Wataru Sato, productor de SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS. “Estamos orgullosos de decir que hemos conseguido cumplir este objetivo con SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS, creando un sistema de batalla accesible pero también emocionante, haciendo honor a los personajes favoritos de los fans, y a las historias del universo SAINT SEIYA.”

Saint Seiya Shining Soldiers presenta batallas por turnos tanto en el modo PVP como en historia Cosmo Chronicles. Con una lista de personajes favoritos de los fans y renderizados en gran detalle, el juego está totalmente traducido en cinco idiomas: inglés, chino tradicional, francés, español y portugués (de Brasil).

Compartir en: