SD Gundam G Generation Cross Rays ha recibido su primera actualización 1.50, les damos detalles

Bandai Namco acaba de anunciar que ya se encuentra disponible en PC vía Steam, la primera de las dos actualizaciones gratuitas para SD Gundam G Generation Cross Rays planeadas para la primavera del presente 2020. La versión 1.50 trae una nueva misión, junto con una serie de mejoras quality-of-life.

Con esta actualización encontraremos una nueva misión, “G Generation BGM Collection & Special Ability Acquisition Operation”, en el juego y ofrece la oportunidad de adquirir habilidades de personaje y música de fondo (BGM) del título “G Generation” de varias Group Dispatch Missions. Además, la versión 1.50 trae nuevas características de quality-of-life que ofrecen opciones refinadas para controlar mecánicas de batalla, modificar la configuración de audio y administrar los archivos de guardado dentro del juego.

Los jugadores pueden esperar aún más actualizaciones con el lanzamiento de la versión 1.60 más adelante en la primavera de este 2020. Esta segunda actualización gratuita traerá nuevos trajes, configuraciones y voces a “My Character”, así como un aumento en el límite de nivel para fortalecer aún más las unidades y personajes.

Compartir en: