Se anuncia la clase Sharpshooter en Torchlight III, les dejamos video y detalles

Perfect World Entertainment y Echtra Games han liberado un nuevo trailer de su esperado juego de acción con elementos de rol Torchlight III, en este nuevo avance nos presentan a la clase de personaje “Sharpshooter” la cual como imaginan, combina habilidades de precisión y armas de largo alcance.

La nueva clase Sharpshooter presenta mayor precisión y armas de largo alcance, así como habilidades mágicas para atacar desde lejos; cuenta con un arco y para los que tienen el alfa cerrado, ya pueden encontrarlo.

Torchlight III saldrá en el verano en PC vía Steam, y posteriormente estará disponible en consolas, así que aún faltan más detalles por confirmar.

Cuando Torchlight III se lance en Steam este verano, los jugadores podrán comprar el juego completo y jugar como quieran (en línea o no) con acceso a todo el contenido jugable. En lugar de centrarse en la progresión horizontal, el juego vuelve a la estructura mundial lineal familiar que se introdujo con Torchlight I y II.

Los fanáticos de Torchlight desde hace mucho tiempo estarán felices de escuchar que el juego presenta la misma mecánica que diferencia a la serie original de otros juegos de rol de acción en el mercado. Después de seleccionar entre las clases de personajes únicos de Torchlight III, los jugadores elegirán una mascota para acompañarlos en su nueva aventura: una alpaca esponjosa, un búho veloz o un perro perdiguero canino leal. A partir de ahí, explorarán bosques llenos de criaturas peligrosas y participarán en misiones temáticas para obtener poderosas recompensas.

Compartir en: