Se anuncia Saint Seiya: Shining Soldiers, un RPG para iOS y Android

Bandai Namco reveló el primer trailer de su RPG Saint Seiya: Shining Soldiers, el cual estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android en todo el mundo, como un juego estilo free to play con microtransacciones, además cabe decir, ya están disponible el pre-registro, sólo deben entrar a este enlace para iOS y aquí para Android.

Saint Seiya: Shining Soldiers usa un sistema de batalla basado en comandos uno a uno. ¡Sumérgete en un combate estratégico profundo con las afinidades y habilidades de varios personajes!

¡Inflige un daño masivo construyendo Cosmo y liberando Seventh Sense Arts, con imágenes llamativas dignas de Saint Seiya!

Lucha contra usuarios de todo el mundo en el primer juego mundial de jugador contra jugador de Saint Seiya. ¡Compite por el título del guerrero más fuerte del mundo!

Saint Seiya: Shining Soldiers tendrá además un modo llamado Cosmo Chronicle Episode, en el cual podrán jugar cualquier capítulo, segmento y escenario del anime, asimismo contará con un soundtrack clásico como el “Pegasus Fantasy”

“SAINT SEIYA tiene muchos apasionados fans en todo el mundo y nuestro equipo está comprometido en satisfacer a aquellos fans que aman esta serie, también hemos hecho este sistema de batalla fácil de utilizar para aquellos nuevos jugadores de SAINT SEIYA,” dijo Wataru Sato, productor de SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS. “Esperamos que instalen el juego, refuercen sus personajes favoritos y hagan su dream team.”

Compartir en: