Se confirma Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On para Playstation 4

Bandai Namco ha dado a conocer que su juego de acción y batallas con Mobile Suits, Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On, saldrá a la venta el día 30 de julio en Playstation 4, además, quienes adquieran de forma temprana el juego, recibirán el Mobile Suit adicional, Gundam Barbatos Lupus Rex.

Cabe decir que anticipando el lanzamiento, se realizará una prueba beta cerrada del 25 al 27 de abril en Playstation 4. La inscripción está abierta desde ahora hasta el 10 de abril y se puede encontrar en este enlace.

Los participantes que sean seleccionados serán notificados el 17 de abril y se abrirá un período de pre-descarga del 17 al 25 de abril.

Ambientado en el mundialmente icónico universo de GUNDAM, Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 con Mobile Suits que abarcan toda la amplitud de la historia de la franquicia. El título presenta 185 unidades jugables de 36 iteraciones de GUNDAM diferentes, cada una con habilidades únicas diseñadas para combinar con el estilo de juego personal de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres sistemas EX Burst diferentes: Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst.

Compartir en: