Se presenta el trailer de Monster Truck Championship, un simulador de carreras para consolas y la PC

NACON y el estudio de desarrollo TEYON han publicado el primer trailer de su simulador de carerras Monster Truck Championship, que estará disponible en otoño de este año, en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

Monster Truck Championship es una simulación en la que los jugadores suben a bordo de un camión gigante para participar en varias competiciones de carreras, free style y entre otras. Sin embargo, no esperen realizar acrobacias aéreas imposibles simplemente presionando el acelerador, pues deberán dominar la física del vehículo para lograr ganar en cada competencia.

Monster Truck Championship presentará 25 circuitos en diferentes ciudades de los Estados Unidos en varios modos de juego como son estilo libre, carrera, destrucción, ataque de tiempo y un modo en línea de hasta ocho jugadores.

Asimismo, tendremos una lista de 18 vehículos completamente personalizables con la capacidad de mejorar la aceleración y la velocidad máxima con un motor afinado, ajustar la estabilidad del vehículo mediante la rigidez de la suspensión, modificar el agarre con neumáticos seleccionados de acuerdo con la competencia y mucho más. Hay más de 50 elementos disponibles para ayudar a crear camiones monstruo que combinen rendimiento y estilo.

El juego también tendrá un modo de carrera en el participan en diferentes torneos, actualizan sus Monster Trucks después de las victorias y administran su equipo y sus finanzas.
 

Compartir en: