Seis autos, 33 desafíos y una nueva pista ya tienen fecha en GRID
racinggames-codemasters-grid

El 12 de febrero todos los fanáticos de las carreras y del juego por Codemasters, GRID verán un nuevo DLC de la Temporada Dos, el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Los contenidos de la Temporada Dos serán gratuitos para los usuarios de la Delux Edition y el Pase de Temporada, mientras que los usuarios de la Day One Edition y la Standard Edition pueden comprar la Temporada Dos por $12.49 USD para consolas y $9.99 USD en PC, además, habrá muchas novedades gratuitas para todos los jugadores.

Los usuarios de la Ultimate Edition recibirán:

– Ferrari FXX
– Aston Martin Vulcan AMR Pro
– Brabham BT62 y el
– Pagani Zonda Revolución

En los modos de Carrera Profesional y Multijugador, el Pagani Zonda estará disponible como auto de préstamo para todos los jugadores.

El paquete Track Day Supercars de la Temporada Dos incluye dos autos adicionales, disponibles gratuitamente para todos:

– Ferrari 599XX Evo
– Ford GT Heritage Edition

Asimismo, el circuito Austriaco Red Bull Ring estará disponible para todos los jugadores de GRID en el modo de Carrera Profesional, carreras libres y el modo Multijugador.

La Temporada Dos expande aún más el modo de Carrera Profesional con 33 nuevos eventos utilizando el circuito Red Bull Ring y cuatro Track Day Supercars. Disponible con la compra de la Temporada Dos o siendo usuario de la Ultimate Edition, pueden disfrutar de una selección de autos, con dos nuevas historias, nuevos eventos de enfrentamientos y el nuevo desafío Ravenwest Motorsport.

Compartir en: