Sobrevivan en Marte con Memories of Mars, ya disponible en Steam, Playstation 4 y Xbox One

505 Games y Limbic Entertainment han anunciado el lanzamiento de Memories of Mars, un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en operaciones ficticias de minería en el Planeta Rojo; lo pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, a un precio de $19.99. Además, los jugadores que se unan al lanzamiento para PC y Xbox One recibirán un 10% de descuento en su compra solo por una semana.

Con 100 años en el futuro, el sueño de explotar y colonizar Marte ha resultado imposible. Los jugadores se verán a sí mismos como clones recientemente despertados encargados de sobrevivir en los páramos baldíos de Marte. Los jugadores deben explorar el implacable terreno marciano y construir una granja habitable mientras luchan contra una variedad de peligros, incluidos enemigos extraños, condiciones extremas y otros sobrevivientes de clones humanos. Los jugadores también darán a conocer los eventos que llevaron a la retirada del Planeta Rojo con la esperanza de responder una pregunta: ¿pueden escapar?

Estos son los detalles del juego:

– EXPLORA Y DESCUBRE: Exploren más de 16 KM2 del paisaje marciano completo con desiertos, cráteres, cañones, planos rocosos y mesas. Visiten más de 120 puntos de interés, incluidos pueblos abandonados, minas, instalaciones industriales, biodomos y más.

– SOBREVIVE, CREA Y CONSTRUYE: Cuiden sus necesidades básicas y cooperen o compitan con otros clones para reunir recursos, impriman en 3D todo su equipo y construyan su base, desde un módulo funcional hasta una impresionante fortaleza que contiene estaciones de trabajo avanzadas. Hay habilidades actualizables y cientos de elementos para personalizar su experiencia.

– PROTOCOLOS Y COMBATE DE EMERGENCIA: El juego presenta un sistema conocido como “Protocolos de emergencia” que hará que realicen diferentes tareas a través del entorno a medida que aprenden sobre la caída de Marte y se encuentran con NPC hostiles y jugadores competitivos. Estos NPC, como robots de seguridad básicos o drones y unidades militares titánicas, son enemigos extraños sobrantes de esfuerzos de colonización anteriores y fallidos.

– CÁPSULA DE EVENTOS Y ESCAPE: Memories of Mars ofrece un sistema único de eventos en el juego donde los jugadores convergerán y competirán por los recursos. Y finalmente, la posibilidad de armar una cápsula de escape y enviarla de regreso a la Tierra.

Compartir en: