SOUNDART es un juego de ritmo en donde pueden ingresar su propia música y generar niveles de forma procedural, además ¡ya casi llega a Steam!

SOUNDART, un sin duda colorido juego por MercuryStudio y PLAYISM, de ritmo de realidad virtual que utiliza bibliotecas de música para generar niveles, estará disponible en HTC Vive y Oculus Rift en PC a través de Steam el jueves 2 de abril, además los propietarios de Oculus Quest podrán unirse a la fiesta usando Oculus Link.

Elijan entre más de 30 pistas de stock o importen archivos MP3, WAV, OGG o AIFF- La generación de procedimientos de SOUNDART da vida a los ritmos del pop, el rock y cualquier otro género como niveles de caleidoscopio.

El modo de concierto ofrece una vista por encima del hombro para los espectadores que miran en una pantalla en la misma sala que el artista o en vivo. Importen cualquier modelo 3D compatible con VRM y active LIV VR para mostrar las habilidades desarrolladas en la progresión de dificultad Normal a Difícil, EX Difícil y la prueba definitiva: Nirvana. Asimismo, dejen que los espectadores iluminen la pantalla con comentarios que aparecen en estallidos de estrellas para crear un gran espectáculo.

“La libertad de expresión está en el corazón de SOUNDART”, dijo el fundador de MercuryStudio, que sigue el seudónimo de Ray. “Hay muchos juegos geniales de ritmo de realidad virtual, pero ninguno de ellos tiene todas las características que quería, así que decidí dar mi propio giro en el tocadiscos”. El resultado es SOUNDART, que le brinda todas las herramientas necesarias para convertirse en el arte usted mismo y compartir esa alegría con los demás”.

SOUNDART estará disponible en Steam a partir del 2 de abril por $19.99 USD. Una versión de Oculus Store se lanzará en una fecha posterior.

Cabe decir que la reproducción de Oculus Quest a través de Oculus Link requiere una PC preparada para VR, un cable USB a USB-C 3.0 de alta velocidad y la instalación del software Oculus Store y SteamVR.

Compartir en: